artículos de contenido
Elias es la persona de contacto para los préstamos subverticales de Insider y trabaja para garantizar que todas las tasas y términos de los préstamos sean precisos. Se unió al equipo en febrero de 2022.
Puede verificar sus opciones de préstamos personales sin afectar su puntaje de crédito completando una solicitud rápida en línea. Luego, si lo aprueban, puede recibir los fondos mediante depósito directo o cheque.
Préstamos personales
Los préstamos personales son populares entre los prestatarios porque pueden usarse para financiar compras importantes o pagar deudas. Creditozen préstamos También pueden ser útiles cuando surgen gastos inesperados, como una factura médica costosa o costos funerarios. Los préstamos personales pueden ser garantizados o no garantizados, según su situación. Un préstamo garantizado requiere que ofrezca activos, como un automóvil o una casa, como garantía si no realiza los pagos. Si bien un préstamo garantizado puede tener tasas de interés más bajas que uno no garantizado, puede conllevar más riesgos.
Ya sea que elija un préstamo personal garantizado o no garantizado, los prestamistas tendrán en cuenta su puntaje de crédito y su relación deuda-ingreso (DTI) al determinar su elegibilidad para un monto en particular. Un DTI alto puede afectar sus posibilidades de ser aprobado para un préstamo personal y puede resultar en tasas de interés más altas. Antes de presentar la solicitud, debe verificar su crédito utilizando un servicio gratuito para medir su solvencia.
El proceso de solicitud de préstamos personales generalmente implica cargar documentos y enviar información básica. Algunos prestamistas requieren una identificación con foto y prueba de domicilio, mientras que otros solo requieren una verificación de ingresos o empleo. Una vez que envíe toda la información requerida, algunos prestamistas pueden proporcionar una decisión de préstamo en solo uno o dos días. Si lo aprueban, el prestamista depositará los fondos en su cuenta bancaria o los enviará a su tarjeta de débito prepaga.
Préstamos de consolidación de deuda
Un préstamo de consolidación de deuda puede hacer que sus pagos de deuda sean más manejables al combinar múltiples saldos en un solo pago mensual más bajo. También puede ayudarlo a ahorrar en cargos por intereses al reducir su relación deuda-ingreso. Sin embargo, un préstamo de consolidación de deuda no es adecuado para todos. Si tiene un crédito regular o malo, es probable que le resulte difícil calificar para un préstamo de consolidación de deuda e incluso termine pagando más a largo plazo debido a una tasa de interés más alta o un plazo de préstamo más largo.
Un préstamo de consolidación de deuda personal es un tipo de préstamo no garantizado que se puede utilizar para pagar una deuda existente, financiar una gran compra o cubrir facturas médicas. Puede ofrecer una mejor tasa de interés que otros tipos de préstamos o tarjetas de crédito, lo que puede significar ahorros significativos en los cargos por intereses durante la vigencia del préstamo.
La mayor desventaja de un préstamo de consolidación de deuda es que lo pone en riesgo de acumular nuevos saldos de deuda. A menos que pueda crear un plan para dejar de robar sus tarjetas de crédito, es fácil volver a sus viejos hábitos de gasto y acumular más deudas de las que tenía al principio. Por lo tanto, antes de solicitar un préstamo de consolidación de deuda, es mejor tratar de abordar la causa raíz de sus desafíos financieros trabajando en el presupuesto y haciendo otros cambios en el estilo de vida.
Préstamos para bodas
Las bodas se han vuelto increíblemente costosas y puede ser difícil cubrir todos los costos sin pedir prestado. Un préstamo mokney para una boda es una opción que puede ayudarte a pagar el gran día. Sin embargo, no siempre es la mejor opción, y es importante sopesar tus opciones antes de decidirte por la financiación de tu boda.
Un préstamo de boda es un préstamo personal que se comercializa específicamente para aquellos que buscan financiar sus nupcias. Puede encontrar estos préstamos a través de prestamistas en línea y algunos bancos tradicionales y cooperativas de crédito. Por lo general, no están garantizados, lo que significa que no necesita presentar ningún activo como garantía. Estos préstamos se pueden usar para pagar una variedad de gastos relacionados con la boda, incluidos lugares, catering y vestidos. Algunos prestamistas pueden restringir para qué puede usar los fondos, mientras que otros no.
Si está considerando un préstamo para bodas, asegúrese de comparar las tasas, los términos y los cargos del prestamista con otros préstamos disponibles para el mismo propósito. También puede buscar formas alternativas de financiar su boda, como un préstamo con garantía hipotecaria o un refinanciamiento con retiro de efectivo. Pedir prestado dinero para una boda no es lo ideal, ya que comenzar la vida matrimonial endeudado puede tener serias implicaciones a largo plazo en sus finanzas. Si puede, considere reducir los costos de la boda o trabajar más para ahorrar para el evento.
Préstamos Vacacionales
Ya sea que esté soñando con una escapada a una isla, un viaje para ver pingüinos en la Antártida o una aventura en un viaje por carretera para visitar el ovillo de estambre más grande del mundo, un préstamo personal puede ayudar a que sus vacaciones sean posibles. Sin embargo, es importante considerar los pros y los contras de usar la deuda para financiar viajes.
Por lo general, un préstamo de vacaciones es un préstamo personal no garantizado específicamente para cubrir los gastos de viaje. La mayoría de los prestamistas de préstamos personales ofrecen una opción de préstamo de vacaciones, pero también es común encontrar un préstamo personal que se puede utilizar para cualquier propósito. De cualquier manera, un prestamista revisará su crédito e ingresos para determinar las tasas y los términos.
Un préstamo de vacaciones puede proporcionar una suma global por adelantado para cubrir sus gastos de viaje y luego requerir pagos mensuales durante un plazo determinado. Debido a que los préstamos generalmente tienen pagos mensuales fijos, puede ser más fácil mantenerse al día con los pagos en comparación con una tarjeta de crédito con 0% de interés o con sus propios ahorros.
Muchos prestamistas ofrecen una gama de opciones de préstamos personales para vacaciones, lunas de miel y bodas de destino.Estos préstamos personales pueden tener tasas ligeramente más altas que las de uso general, pero aun así pueden ser una opción más asequible para aquellos que pueden pagar los pagos mensuales. Si no está seguro de cuál es la mejor opción para sus necesidades de viaje, intente usar una calculadora de préstamos en línea para comparar tasas y pagos mensuales.
Recent Comments